//
Estás leyendo...
La vida, Videojuegos

Precios de locura

1dolares

Apenas acaba de salir el videojuego Tomb Raider, llamado simplemente Tomb Raider y que es un borrón y cuenta nueva para la franquicia de aventuras —cuya propiedad intelectual antes era de Eidos y ahora es de Square Enix—, que se volvió famosa en la segunda mitad de la década de 1990 gracias a la protagonista, Lara Croft y a su belleza virtual y aguerrida que sorprendía al turista de los videojuegos con sus curvilíneos polígonos, sus labios rojos y carnudos, sus pantalones cortos y sus ya saben qué.

Leer entrada completa aquí mero: http://corta.me/9n1

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

2 comentarios en “Precios de locura

  1. Oh lo recurdo, International Super Star Soccer Deee Luuxx me salio como en $350 en Meave, acabo de comprar el Gears y me quede sin varo, mi arkham City se madreo y estoy esperando que baje para volverlo a comprar, ya no hay diferencia en Meave o Game Planet los precios son los mismos. Opte por hacer lo mismo; Lords of Shadows y el Arkham Asylum los compre como año y medio despues de que salieron, comprar los estrenos creo que se ha vuelto un lujo para pocas personas.

    Publicado por Davriel | abril 3, 2013, 1:40 pm
  2. Muy buen post, como siempre, Densho. (quise comentar en la pág de RedBull y hubo pedo 😦 )
    Ciertamente cuando empecé con mi consola estaba en mi época de estudihambre y optaba por la renta. Y en mi actual y corta vida laboral activa, me he inclinado más por la compra, pero como bien apuntas y comenta RaulOmagrr, prefiero esperar (ya incluso nisiquiera un año, en menos tiempo) a que salgan las ediciones con DLC a mitad de precio y así. Aunque sí debo confesar que he sido víctima algunas ocasiones de comprar Ediciones Especiales inmediatamente cuando salen a la venta (o preventa)… :/
    Y bueno, mis compras compulsivas se han visto acrecentadas recientemente con las ofertas en descargas de juegos para el Xbox!!! Y sí me ardió mucho que compré la Edición especial de RE6, y no tenía ni medio año, cuando salió en LIVE para descargarlo a 199 pesos!!! (o eran 199?, bueno, igual estuvo bien pasado de birdman!) D:

    Publicado por rubenmejia87 | abril 3, 2013, 3:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: