//
Estás leyendo...
Lounge de Densho, Podcast

El Lounge de Densho 0006

El Lounge de Densho 0006 llega un poco tarde, lo sé, pero aquí está. Tenía como fecha de publicación el viernes 26 de octubre de 2012, pero, les cuento. En cierto momento de la noche del lunes de la semana pasada, de pronto se me fue el Internet en mi casa. Así, de huevos. Hablé a Telmex, me hicieron hacer todas las pruebas posibles, ya saben «a ver, apáguelo, a ver, préndalo, a ver, resetéelo, a ver, quite los filtros, a ver, póngaselos, a ver quite uno y deje el otro, a ver bla bla bla». «Pues aquí me marca que si tiene el servicio, joven; parece que el problema viene desde la estación central. Le voy a dar un número de folio para que le dé seguimiento a su caso y enviaré el reporte a la central. ¿Tiene dónde apuntar? Bien. Apunte. Ocho… cuatro…» Y ya. El tipo feneció o algo así. El ruido ambiental seguía, pero el hombre ya no volvió a hablar. Ya era tarde, así que colgué. Al otro día, nada. Volví a llamar. «No tenemos ningún reporte… a ver… ¿ya lo desconec…?» «¡YA, CHINGADA MADRE, YA HICE TODO! ¡TO-DO!» «Ay, perdón, joven, no se empute. A ver, le voy a dar un número para pasar el reporte a la central. Si en tres días hábiles sigue sin Internet, llámenos otra vez. Por el momento podemos ofrecerle algunas alernativas…» En ese momento, pensé que el servicio al cliente ya había evolucionado (hacía mucho que no llamaba a Telmex para reportar algo), y que me iban a dar un upgrade en el servicio una vez resuelto el problema, o que me iban a ofrecer un descuento acá, chingón, o un mes gratis… ajá… «puede [ir a un Vips a] conectarse con su clave de Prodigy Móvil o con el módem de Dial Up. ¿Sabe cómo…?» «¡Sí, sí sé! Ya, huevos, adiós.» Pasaron los tres días, entre ellos el de la fecha de publicación del podcast, y nada. Hasta que el sábado se me ocurrió cambiar el cable y funcionó.

Ahora que ya tengo Internet pues aproveché para que subir el podcast antes de que pierda frescura, como pasó con uno que grabé con el Carquis y que se arranció (algún día lo editaré y subiré, por los lulz).

Sin más, les dejo el Lounge cero cero cero seis, con dos invitados de lujo: Sir Draven, y el regreso del asombroso, maravilloso y religioso Padre Pan, que cambió de religión, se hizo budista y, de hecho, todo el podcast hablamos de meditación. Bueno, no todo, pero me gusta hablar de eso. Espero que no se aburran.

Ir a descargar

Descárgalo con mejor calidad aquí (y, mientras se vuelve a resolver lo de iTunes, echas el mp3 al iTunes de tu desktop y de ahí a tu iPhone o iPod o iPad y es como si lo hubieras descargado de la iTunes Store… no está tan cabrón).

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

18 comentarios en “El Lounge de Densho 0006

  1. Una razon mas para desvelarse:)

    Publicado por José María Hernández (@chemahg7) | octubre 30, 2012, 1:17 am
  2. Genial, lo escuchare ora que haga mi tarea.

    Publicado por nifelnifel | octubre 30, 2012, 1:20 am
  3. Pues mañana camino a la escuela lo escuchare! Aunque no recuerdo haber escuchado el 5 O.o

    Publicado por Oliver Navarro (@Zeatlot) | octubre 30, 2012, 1:22 am
  4. Me recordo las buenas epocas de presstart y EGM!!!

    Publicado por lamoscaenlasopa | octubre 30, 2012, 1:50 am
  5. Lounge en martes, para empezar bien la semana.

    Publicado por victor | octubre 30, 2012, 2:03 am
  6. a todo dar mi denso, pero no seas cooley y mandame un saludo XD

    Publicado por sandman | octubre 30, 2012, 6:23 am
  7. jajaja no mms que coincidencia!!! y les juro que yo hace ratito acabo de escuchar el show de densho 17, donde el padre Pan canta Mad World… con el buen Alfredo y Zarbox, los muslos místicos, el «kem pompó», la pendejez de Alfredo, las mentadas de madre de Zarbox, ufff que buenos tiempos =)
    Saludos Dios Densho!

    Publicado por Áxel Aeternus | octubre 30, 2012, 12:54 pm
  8. Que chingón que salió otro capítulo más del «launch», me estaba cagando de risa otra vez por lo del Kempo Mpó y por lo de Chi Co Cheng, también qué bueno que estuvieron 2 «viejos conocidos».

    Publicado por Karim Romero (@karimtheone) | octubre 30, 2012, 6:10 pm
  9. que chingon… sigue a asi perruchin

    Publicado por mishuevosontusojos | octubre 30, 2012, 9:30 pm
  10. que recuerdos…

    Publicado por daikihara | octubre 31, 2012, 3:56 pm
  11. Me da Un Placer… Escuchar al Padre Pan después de Mucho Tiempo de no oirlo desde el Viejo Show de Densho

    Publicado por Victor Alfonso C R  (@VictorAlfonsoCR) | noviembre 4, 2012, 5:03 am
  12. estan muy buenos los Lounge de densho de lujo densho saludos de un fan desde que andabas en EGM !!!

    Publicado por asaek | noviembre 6, 2012, 10:22 pm
  13. hola, necesito saber en donde puedo escuchar al Padre Pan, muy buenos los lounge’s y tambien… Ya hace falta un nuevo show de densho, me dejas en pausa por mucho tiempo

    Publicado por addi | noviembre 22, 2012, 10:51 pm

Deja un comentario