//
Estás leyendo...
La vida, Lounge de Densho, Podcast

El Lounge de Densho 0004

El Lounge de Densho 0004 ya llegó, ya está aquí. Una agradable y lépera conversación entre Densho (o sea, yo) y Paquito Cabrera aka El Action Man. También un invitado misterioso cuya identidad nunca es revelada. Espero que les aliviane la noche, la tarea, el trabajo pendiente, la desvelada, el viaje en carretera o en transporte público, etcétera, etcétera. En este episodio, el invitado misterioso (que es medio culero), cuestiona la calidad de entretenimiento que ofrece este podcast. Sin afán de justificar, solo de informar a los recién llegados, reitero que este podcast no está diseñado para informar, divertir o enderezar la moral, sino para que lo pongan de fondo mientras están haciendo algo que no requiere tanta concentración a fin de amenizar la actividad. Nada más. Espero que les guste y, ni yo lo creo, ya van cuatro al hilo.

¿Qué pasa con El Show de Densho? (Ése sí está diseñado para malinformar y divertir.) Está un poco en el congelador, debido a que el dios de los podcast, productor y amigo mío muy cercano, DJ Venegas, está pasando por un momento complicado (nada que ponga en riesgo su salud o la de sus familiares, eso sí) y decidimos dejar en el tintero el siguiente Show (que sería el 106). Pero tanto él como yo tenemos la intención de continuar. Aguántennos las carneishons.

Y sobre iTunes, mordí el anzuelo de Podomatic y los culeros me limitaron terriblemente el ancho de banda (según, lo excedí 320%), a pesar de que compré la cuenta PRO y me costó mil varos. Por lo tanto, puedo subir los podcast a iTunes desde ahí, pero no se podrán escuchar. Lame (pronúnciese ‘leim’). Sí hay por ahí alguien que le sepa, aconséjeme. Gracias. 🙂

http://www.ivoox.com/lounge-densho-0004_md_1415516_1.mp3″ Ir a descargar

Descargue el podcast con mejor calidad desde aquí. (Si de plano estás bien pendejo, dale click a la palabra ‘aquí’… gracias.)

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

28 comentarios en “El Lounge de Densho 0004

  1. ya lo escuche, pero vale la pena escucharlo una vez mas.

    Publicado por E Esli Shepard | septiembre 8, 2012, 3:21 am
  2. ¡Qué bien!… esta semana estuve trabajando en las madrugadas y como bien lo dices “El Lounge de Densho” hace más llevadera la desvelada, pues me eché los 3 al hilo 2 noches seguidas (soy un enfermo, lo sé). Gracias Densho.
    Ahora a escuchar el 4 antes de dormir.

    Publicado por Pepe Rivera | septiembre 8, 2012, 3:40 am
  3. soy fan de esta madre 😀

    Publicado por Alexander Espher (@SnAkESoulFly) | septiembre 8, 2012, 4:03 am
  4. Densho no se si lo de borrar lo que tenias que borrar al final del programa era broma o no… en caso de que no fuese broma…. :S No lo borraste

    Publicado por egemdark | septiembre 8, 2012, 4:32 am
  5. hahaha, creo que falto la edicion, pero fue cagadisimo escuchar a las dos personas que mas me hacen reir por fin hablarse de tu a tu, buen programa

    Publicado por daniel figueroa | septiembre 8, 2012, 10:34 am
  6. Excelente, hoy voy a carretera y lo escucho! 😀

    Publicado por Mexmind | septiembre 8, 2012, 10:40 am
  7. “lo voy a borrar”
    Jajajaj dencho culero.

    Publicado por nifel | septiembre 8, 2012, 1:43 pm
  8. hahahahahahahaha

    excelente la participación de rene franco!!!

    Publicado por Arkos Avalon (@arkosXC) | septiembre 8, 2012, 3:35 pm
  9. No hay pex mi buen densho, creo que a todos nos gusta el lounge de densho
    sigue asi

    Publicado por lion comix | septiembre 8, 2012, 3:48 pm
  10. ¿y en iTunes para cuando papaloy?

    Publicado por Chulo que castiga (@Elnocivo) | septiembre 8, 2012, 5:41 pm
  11. éxito con este nuevo proyecto 🙂

    Publicado por ElYorch Darkway | septiembre 8, 2012, 10:47 pm
  12. Nada mejor para pasar la madrugada que el Launge de Densho 🙂

    Publicado por José María Hernández (@chemahg7) | septiembre 8, 2012, 11:55 pm
  13. Son una mamada¡¡¡
    Tomenlo como halago, sigan haciendo estos podcast estan chidos. Pinche Densho es la onda.
    Mandenme un saludo para el siguiente.

    Publicado por Aniv Delarev | septiembre 9, 2012, 1:48 am
  14. ¡Te escucho desde Japón densho!, está bien chingón el formato del podcast.

    Publicado por Aldo (@aldogoliath) | septiembre 9, 2012, 8:45 am
  15. Muy buena opcion para pasar las tardes/noches, ahora que poniendome un poco exigente tal vez les pediria que siguieran una escaleta o algo asi,es que si me distraigo tantito como que le pierdo el hilo,digo ,esta muy chido el formato tan despreocupado y campechano que manejan,pero como que nos malacostumbraste con la estructura y edicion del show de densho(saludos al dj venegas) pero se agradece de sobremanera el esfuerzo por hacernos pasar un muy buen rato,la adicion de paquito es de lo mejor,soy fanss…XP
    pd.te sigo desde toquedequeda.net o sea que mis quejas/sugerencias pudieran tener algo de validez

    Publicado por Octavio Legorate | septiembre 9, 2012, 1:36 pm
  16. Hice un tutorial para intentar explicar como subir el podcast a iTunes y hacer el .xml http://ddemu.com/podcast-tutorial/

    Publicado por mxcarc | septiembre 9, 2012, 4:33 pm
  17. ¡AHHH! Gran emisión la de hoy. Aunque René se enoje porque tardas en grabarlo. Bien por Paquito que aguanta vara y con más groserias que nunca. Al rato ya va a ser la “Cantina de Densho”.

    Publicado por Pedro Andrade M | septiembre 9, 2012, 6:22 pm
  18. los motoratones de marte jajajaja, salchichas y rock and roll jajajaja, estaban muy fumadas. Rene es el que esta obsesionado con werever para que se hace, ni debería de mencionarlo, después de que se burlo de Rene, muy buen lounge con todo y el malacopa jajaja 🙂

    Publicado por carmen | septiembre 9, 2012, 11:37 pm
  19. jajaja chingona tu despedida de éste podcast densho, exáctamente todavia me falta un rato mas de trabajo y ya son las 5 de las pinches madrugadas !!! jaja gracias wey !!

    Publicado por Diego Edmundo (@Hylian09) | septiembre 18, 2012, 5:07 am
  20. Saludos!, soy fanfromhell desde TDQ! de esta madre.
    Apuesto un duvalin a que el personaje misterioso es Rene Franco.
    Manda Saludos !.

    Publicado por Strenk | septiembre 18, 2012, 9:28 pm
  21. Super chingon, te escucho desde hace un chingooo muy bien por el podcast saca mas seguidos….No se porque pero creo que la voz es de Rene Franco…

    Publicado por Nestor Fonseca | septiembre 20, 2012, 1:58 pm
  22. Y el 5 ??????????????

    Publicado por Jedilalo | septiembre 20, 2012, 11:41 pm
  23. Ya empezamos a quedar mal en el 5to lounge??

    Publicado por Gato Pato | septiembre 21, 2012, 11:23 pm
  24. Buen podcast en donde el pinche rene franco se paso de bulero, yo creo que el de la envidia es de el hacia densho

    Publicado por Kattastroffer | septiembre 22, 2012, 3:28 am
  25. Lo más gracioso del universo es cuando cambias la voz jajajajaja

    Publicado por Chad Santos | octubre 4, 2012, 11:07 pm
  26. Que pex con el lounge#5 Ya lo estamos esperando

    Publicado por schindler | octubre 7, 2012, 6:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: