//
Estás leyendo...
Cine

The Amazing Spider-Man para principiantes

Ya vi The Amazing Spider-Man, la nueva película dirigida por Marc Webb, donde sale Andrew Garfield como el Hombre-Araña; a él lo recordarán porque salió como Eduardo Saverin en The Social Network, que es el amigo de Mark Zuckerberg y que luego lo demanda, ¿se acuerdan? ¿No? No importa. También sale, Emma Stone como Gwen Stacy; de ella sí se acuerdan, ¿verdad? Ya decía yo. Y el malo es el doctor Curt Connors, alias Lizard, el Lagarto, interpretado por Rhys Ifans, que quién sabe cómo se pronuncia su nombre y, para el público al que va dirigido esta película, lo recordarán como Xenophilius Lovegood en la primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows.

El Sorprendente Hombre-Araña se estrenará el 6 de julio en México; eso significa que quienes quieran participar en la sobremesa comiquera tienen una semana para ponerse al corriente y no salir con una barbaridad a media conversación que los haga ganarse adejetivos como ‘el poser’, ‘el asno’ o ‘el hipster’. Ni lo mande dios. Aquí les dejo una pequeña lista de cosas básicas para que lleguen con todo, además, a ver la pelícua y amplíen sus conocimientos ñoñescos.

Lee el post completo aquí: http://t.co/KaQzdkfV

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

3 comentarios en “The Amazing Spider-Man para principiantes

  1. habia una de esas series especiales de comics llamada MARVELS donde un par de periodistas narran la historia de lo que fue el surgir de los heroes y mutantes con el odio/aceptación a lo largo de sus carreras, esperando por el cap, namor y la antorcha humana original, terminando con el momento donde spidey no puede salvar a la chica que prácticamente destruye su vida(gwen)… es una joya y el preludio de hace decadas para lo que fué la guerra civil… si pueden conseguirlo vale la pena, son 4 cómics nadamás…

    Publicado por abraham salazar | julio 2, 2012, 5:45 pm
  2. a mi me no me gusto tanto, estuvo aburridona la mitad y la otra mitad dos tres, lo único bueno de la peli fue el papacito de andrew garfield y el cameo de stan lee 😀

    Publicado por carmen | julio 9, 2012, 12:56 am
  3. Hola, esto es un comentario.Para boarrr un comentario sf3lo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecere1 la opcif3n de editarlo o boarrrlo.

    Publicado por Angel | marzo 11, 2014, 2:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: