//
Estás leyendo...
Cine, Reseña

Prometheus

Vi Prometheus, o Prometeo, de Ridley Scott. Dos veces. La segunda vez no fue porque me hubera gustado mucho, sino porque en la primera vez, tengo que admitir, cabeceé. Pestañeé. O séase, me quedé dormido profundamente por lapsos de, después comprobé, cinco minutos, unas dos o tres veces. Así que necesitaba una segunda vuelta porque cuando terminé de ver la primera, me sentí idiota. “No le entendí. ¿No le entendí? No le entendí.” Creía que los pedazos perdidos me resolverían varias incógnitas pendientes.

No fue así. Las respuestas no llegaron en la segunda ocasión. ¿Qué puedo decir de Prometeo sin arruinar la diversión de quienes no la han visto y sin lastimar los sentimientos de los fans? Rápidamente. Vean Alien, la película de, también, Ridley Scott, de 1979. Cuando acaben de verla, sigan leyendo esto. ¿Ya? Bueno. ¿Se acuerdan que al principio los astronautas se encuentran el esqueleto de un como elefante antropomorfo en el dentista dentro de una nave destruida? Bien. Prometeo trataría de explicar por qué esa nave y el elefante humanoide estaban ahí, y esa razón incluiría parte del origen, o al menos de la aparición previa de los huevos de alien (o xenomorfos, como los conocen los fans) que estaban ahí.

El post completo está aquí mero: http://corta.me/7ch

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

10 comentarios en “Prometheus

  1. A mi si me gustó, pero creo que se preocuparon mas por revivir o generar una oportunidad para comenzar con mas películas sobre el tema que responder preguntas de alien.

    Publicado por Jose Alberto Ochoa Gonzalez | junio 22, 2012, 2:34 pm
  2. no masdaste el link de la reseña completa que supongo estara en tororojo

    Publicado por ser mikes | junio 22, 2012, 4:29 pm
  3. La verdad apesto, no negaré que la fotografía es excelente, pero es lo único rescatable, debieron decir que es un intento de alíen y no presentarla como otra cosa.

    Publicado por Bowserj | junio 22, 2012, 5:13 pm
  4. Ahora que explicas lo de que cortaron y parcharon el guion para hacer mas películas, me hace entender porque el final tan malo que no explica porque se salio el “unico” guey que quedaba y ahora deja la silla vacía para cuando empiece “alien” y los cuates estos no encuentren al space jockey porque fue a corretear a la protagonista de prometheus ¬_¬ y el porque de los huevos de alien incubados que simplemente no se dijo porque están ahí cuando inicia “alien”

    Publicado por dcn (@dcn_zombie) | junio 22, 2012, 6:54 pm
  5. jajajajaja como nuca llegue a ver ninguna película de alíen y me gustan las películas de fantasía y ficción me pareció buena 🙂

    Publicado por DDAANTE (@DDAANTE) | junio 22, 2012, 10:53 pm
  6. me gusto mucho, fue digna precuela d alien…

    Publicado por Pedro Orozco cloud_0001 | junio 23, 2012, 9:01 am
  7. A mi me pareció de las mejores películas de ciencia ficción en los últimos años, y creo que a los que no les gusto fue a los que esperaban una película mas de alien o los que esperaban encontrar mas respuestas de la saga (no sean impacientes abra otras 2 películas que nos aclararan el por que de los huevos en alien y de donde salió el otro cabeza de elefante) alguien mas se dio cuenta que Vickers era androide ?? Espero verla de nuevo en la próxima movie 😜

    Publicado por Israstigma | junio 24, 2012, 6:35 am
  8. jajajaja yo también me acorde de calamardo, lol. A mi me gusto la película, es obvio que este tipo de películas no van a revelar todas las incógnitas, al contrario lo que hacen es crear mas para tener al publico cautivo y con ganas de mas. Ya hacia falta una película así, tienen muy abandonado el genero de ciencia ficción espacial. Vickers no es androide, hecho pasión con el capitán, soltó unas lagrimas cuando murió su padre y ademas murió, dudo que salga en la segunda parte.

    Publicado por carmen | junio 24, 2012, 4:17 pm
  9. Yo la vi sin saber que era precuela de Alien, y cuando vi el parto dentro de la camara de cirugía/preservación humana de Walt Disney dije: “¡Eso es de Alien!” y al final de la película dije: “¡Ahora sí, eso fue un pin%&e Alien!”. Fue simpático saber la verdad al final…
    Y veo que eres un soñador Densho… pues te atreviste a verla por segunda vez.
    Para los 3 fanáticos empedernidos de Alien me imagino que ha de ser todo un acontecimiento o quizás también para los que no vieron las originales. Para el resto de la “prole” es una película Sci-Fi más, con absolutamente nada que aportar…
    “Qué tiene excelentes efectos y fotografía”… Hoy en día seria un pecado si una película así no los tuviera… entonces si sería una total porquería.
    Y dejo un mensaje para Ridley Scott que se que estará leyendo esto: “No, ni lo pienses siquiera, a nadie le interesa la película de lo que paso con la científica ex-preñada y la cabeza parlante, entierrala por favor…”

    Publicado por Kikin-kun | junio 25, 2012, 1:25 pm
  10. Bros, prometeo no es una precuela de alien! La nave que sale en prometeo no es la que salen en Alien! C’mon bros donde estan los facts!!!?

    Publicado por El que habla pocho mal | junio 26, 2012, 6:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: