//
Estás leyendo...
Uncategorized

El código de honor

El debate creo que ya terminó: el iOS es una consola portátil. Creo que no me equivocaría si incluyo al Android y al Windows Phone, pero hoy sólo me refiero a los dispositivos de Apple. Como recordarán, lectores de El Show de Densho, extravié mi iPod Touch hace un par de meses; eso ocurrió un par de meses después de que me robaran mi iPhone. La maldición no sé si ya terminó, pero ya sólo me quedaba mi iPad. “¡Ay, güey, trinche pudiente!”, seguramente expresaron, queridos lectores. Se equivocan. Periero referirme a mí como un ‘consumidor inteligente iMujerzuela que se las ingenia para tener los productos de San Steve Jobs’.

El iPad no se presta tanto para el videojuego; pude entreterme un poco con Gunman Clive, pero ya le exprimí lo exprimible. Por otro lado, jugar en mi Xperia Play con Android Cafeteria Nipponica fue buena experiencia pero, bueno, nada en la vida es para siempre. Además no me gusta jugar en mi teléfono, porque la batería se agota rapidísimo. Ni en el iPhone jugaba y ahora no lo hago en el Xperia Play. Pero iPod Touch ha vuelto a mi vida, en un espectacular blanco lavabo que hace que mis viajes en metro sean inolvidables por razones positivas.

Leer post completo aquí: http://corta.me/7bg

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

5 comentarios en “El código de honor

  1. Que bien que ya pudiste obtener un nuevo iPod esperamos mas reseñas de juegos de iOS en Token 🙂

    Publicado por chemahg7 | junio 20, 2012, 12:08 am
  2. Que chido densho, un abrazote 🙂

    Publicado por Diego Edmundo | junio 20, 2012, 12:08 am
  3. Y el show apa ?

    Publicado por Alexandra | junio 20, 2012, 12:15 am
  4. El código de honor que mencionas, sólo lo conocen los jugadores que le han invertido más tiempo de juego a las arcades que a las consolas. He pasado por lo mismo que mencionas, toneladas de retadores que en MvsC2 sólo usan a Magneto, Ironman, Cable y Wolverine… de un roster de más de 50 personajes X_x; en Rival School’s hordas de Hideo, Hyo y Kyosuke. Los retadores de verdad están allá afuera, en la intemperie, en la farmacia, en las arcades de mala muerte de Ciudad Neza y son como Ryu (vagabundos con los ropajes descuidados) X_x!

    Publicado por Teporocho Borracho | junio 20, 2012, 1:24 am
  5. Buen articulo Densho.
    Creo que el codigo de honor se ha estado perdiendo en la actual generacion de juegos en linea. Y aqui es solo 1 persona que se va, ¿Te ha tocado que todo un equipo se salga porque van perdiendo la partida?.
    Ya sea en MGO, Call of Duty, Halo. Equipos enteros que se desconectan por no perder…pfff ¡¿Qué pasa con su actitud?!. Me pregunto ¿Así son para todo?, ¿Les va mal en la escuela y la dejan?, ¿Algo no sale como esperan y se echan a correr?.
    Tal vez el anonimato que da el internet los anima a hacer esto, porque en la farmacia con tu ficha formada, nadie podia irse a la mitad del encuentro.
    Quien sabe, pero como sea. Espero que encuentres a un oponente digno pronto.

    Saludos

    Publicado por Josue Avila | junio 20, 2012, 10:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: