//
Estás leyendo...
La vida, Videojuegos

Cafeteria Nipponica

Sigo extrañando mi iPhone y mi iPod. The King of Fighters-i 2012 ya lleva rato en la app store y no tengo dónde jugarlo. Sí, ahí está el iPad, pero esta versión no es para iPad y, aunque la podría descargar, se vería chiquita y parte del encanto de ese juego es que están muy bien adaptados los controles para ejecutar los combos semiautomáticamente y sé que en el iPad me furstraría. Qué puedo yo decir… me he fijado que muchos usuarios del iOS en el iPhone prefieren juegos como Drawsomething o Angry Birds y no los culpo: son divertidos y van al grano. Pero conmigo nunca pegaron, traigo lo hardcore gamer en las venas. Recomendaría KOF-i 2012 para el público en general, con la esperanza de que logren apreciar el reconfortante desestrés que se consigue metiendo un combo de nueve golpes con Kyo, para rematar con un especial de nivel dos, cancelarlo y meterle un MAX en la cara. ¡Bum! Satisfacción al instante entre estación y estación del trome (trome significa ‘metro’ en denshoñol). Si usted, amable lector, es un videojugador ocasional y un día se le bota la canica y quiere farmacear, le recomiendo KOF-i o, la versión más completa, KOF-i 2012; espero que le guste.

Pero si ni a iPhone llega y tiene un Android, puedo recomendar un juego que descargué por casualidad y que resultó bastante adictivo.

Leer el post completo aquí: http://corta.me/712

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

6 comentarios en “Cafeteria Nipponica

  1. “Traigo lo hardcore gamer en las venas.” ¡Qué buena frase! La guardaré bajo mi manga. Y lo hardcore gamer… ¡ya saben dónde!

    Publicado por [ Crono_10 ] | mayo 16, 2012, 7:06 pm
  2. Siempre tuve la duda que le paso a tu iphone y ipod

    Publicado por Rafael | mayo 16, 2012, 7:06 pm
    • El iPhone me lo robaron. Me lo sacaron de mi mocla. Y el iPod Touch se me perdió; se me cayó en la pista donde corro y creo que ni el suelo tocó cuando alguien “se lo encontró” y se lo clavó. 😥

      Publicado por Densho | mayo 16, 2012, 7:24 pm
  3. Soy gamer old school, y sigo intentando agarrarle el modo a la saga de kof, pero seme complica mucho la jugabilidad, soy mas street fighter.

    Publicado por victor | mayo 16, 2012, 7:30 pm
  4. Me encantan éstos tipo de juegos! Alguna vez jugué uno de un restaurante que atendía una mesera pingüina y se ganaba su salario dependiendo de la velocidad con que atendía a sus clientes. Lo más chido es que la mesera andaba en patines! n_n
    Y éste que mencionas, me recordó mucho a uno que estoy jugando ahora de Hello Kitty! Se trata una estética y debe atender a todos sus clientecitos. Mientras más dinero tengas puedes poner en tu estética más sillitas y contratar empleados! En lo personal, siempre me han entretenido éstos juegos como de preparar comida para tus clientes y así.
    ¿Está para Android? Ya me llamó XD
    Saludos!

    Publicado por RossNatura | mayo 18, 2012, 7:22 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: El código de honor « El Show de Densho - junio 20, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: