//
Estás leyendo...
Cine, Videojuegos

Día de las madres

¡Feliz día de las madres! Hace poco escribí sobre cómo me hubiera gustado que fuera un videojuego de Los Vengadores, película que nomás con el sentón de su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos se quedó a 20 millones de dólares de recuperar el presupuesto de producción, que fue de 220 millones de dólares, más o menos; y seguramente ya han leído que lleva más de 700 millones de dólares a nivel mundial y que rompió todos los récords de bla bla, taquilla, bla, bla bla, las nylons de Scarlett Johansson, bla, bla, bla, las del Capitán América, bla, bla.

El videojuego que iba a ser, de THQ, y que no fue, no se veía tan mal. Aparentemente iba a ser uno de acción y golpes en primera persona, con Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, y los enemigos iban a ser Skrulls (con jefes como el Skrull X o el Super Skrull). Total que THQ tronó los estudios que estaban desarrollando este juego y se canceló. Con la noticia de que la película The Avengers se convirtió en la nueva máquina de hacer dinero, me pareció extraño que en esta ocasión no se haya presionado para que el juego saliera a la par de la película. Por un momento dejé que mi ingenuidad opinara, y creí que Marvel, al darse cuenta del impactante éxito que podría tener la película, había preferido no quemar el cartucho con un juego pinza y mejor tratarlo con pinzas, para no decepcionar a los fans con una basura y que el juego de The Avengers, una vez listo, sería una verdadera joya que haría que bla, bla, bla, las nylons de Scarlett Johansson, bla, bla.

Leer post completo aquí: http://corta.me/6yf

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

4 comentarios en “Día de las madres

  1. las nylons de Scarlett Johansson, bla, bla. OSÓM

    Publicado por DOT | mayo 11, 2012, 3:23 pm
  2. Generalmente nunca me atevo a revisar ninguno de estos juegos… NINGUNO!
    Hay uno que se llama Marvel Avengers Alianse para Facebook (no se si hay mas redes sociales). ëste no está tan mal… en serio no está tan mal, me recuerda al viejisimo final fantasy 🙂 y tiene contenido extra e historias y asi (todo en ingles) y pues está bueno, y no te anda pidiendo tu dinero por todo (claro que lo premium si).

    Saludos Densho, tu siempre tan genial! 🙂

    Publicado por abraham salazar | mayo 11, 2012, 4:54 pm
  3. Que bien es ver que densho.com.mx se va a llenando de vida, ya van 3 post en menos de 1 mes!!! gracias por no olvidarnos densho =D

    Publicado por chemahg7 | mayo 11, 2012, 5:05 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: