//
Estás leyendo...
La vida, Videojuegos

Nuevos portátiles

Se me perdió mi iPod Touch el otro día. Carita triste. La historia es más triste aún. Resulta que me fui a correr a una pista que está cerca de mi casa –misma que es de vuestras mercedes también–; es un centro deportivo público donde hay canchas de fut, y de básquet y más detalles que no tienen que ver con la pérdida de mi iPod Touch exactamente. Cuando empecé a correr me di cuenta que necesitaba una cangurera, porque mi short, corto y sexy, no tenía bolsillos. “Oh, necesito una cangurera”, pensé. Tengo una, de la batimanía de finales de la década de 1980, negra, con un bonito frente verde fosforesente y el logo de Batman en medio, pero está en la caja de los juguetes de mi infancia en casa de Madre, así que pensé, “creo que tendré que comprar una después, porque quizá la otra ya está pasada de moda”.

Total que no me quedó de otra que correr con el iPod Touch en la mano, donde eché a andar el cronometrito que trae por default (nunca me ha gustado Nike+) e iba marcando manualmente las vueltas. Cuando terminé la sesión y detuve el cronómetro, me di cuenta que mis labios parecían pumita*; “Oh, por dios, me dio un ataque de polidipsia; quizás necesito refrescarme después de haber corrido 23 kilómetros contínuos”, me dije. Fueron 23 en total, desde que nací. Mientras secaba mi sudor con una sonrisa grande, superheróica y blanca como las nubes, me buscaba el billete que había acomodado en mi short sexy, para comprarme un Gatorade de uva frío.

Leer el resto de la entrada aquí: http://corta.me/6wf

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

8 comentarios en “Nuevos portátiles

  1. que mala onda, weno ya compraras otro.

    Publicado por rmnlink | mayo 8, 2012, 2:55 pm
  2. Noo Densho, un iDevice menos en tu haber, oh! y ahora quien podra salvarte!!!

    Publicado por chemahg7 | mayo 8, 2012, 4:35 pm
  3. Chale mi densho, yo entiendo perfectamente eso que dices y no creo que sea por cosas de tecnología en si, grandes juegos puede haber en cualquier consola hasta el wii tiene enormes títulos que pueden hacer que guardes la consola en un pedazito de corazón…

    Yo veo el vita un poco como el ipad, sabes para que sirve, sabes que esta bonito, pero aun asi, tientes que no tiene un lugar específico en el mundo (y no hablemos del telefono ese de sony que no recuerdo como se llama que se desliza y tiene botones de psp).

    Saludos y mi pesame.

    Publicado por abraham salazar | mayo 8, 2012, 5:00 pm
  4. Lamento mucho lo de tu ipoc chance y lo encuentras con el buscar mi ipod, por que si es un estuche de monerias que trade o temprano se convierte en tu fiel acompañante. Y aplaudo tu opinion del ps vita. Ya que hace lo mismo que hace capcom con sus juegos (que es venderte el mismo juego solo con unos pequeños extras).

    Publicado por Nuka-Cola | mayo 8, 2012, 5:49 pm
  5. Red bull ??

    Publicado por Alexandra | mayo 8, 2012, 11:05 pm
  6. Todos cambiamos. Entiendo que ya no trabajes en Tv Azteca, ni en Editorial Televisa, y en verdad entiendo que no respondas todos los twitts. Pero por favor, no chingues. Mandame un saludo- o méjor aún- una mentada de madre. Te lo agradecére por siempre.
    P.D. Me vale vertebra tu Ipod.

    Publicado por Roberto Jaime Guzmán Moreno | mayo 9, 2012, 3:12 am
  7. comprate un telefono con andriod , baja el runstar y por dios , ponte shorts normales!!!!!!!!!!!!!

    Publicado por el fer | mayo 9, 2012, 3:36 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: El código de honor « El Show de Densho - junio 20, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: