//
Estás leyendo...
Cine, La vida

Rehén del tráfico

Estoy atrapado en un San Remo Café, extensión del Vips donde suelo ir a comprar un chocolate caliente después de usar su estacionamiento cuando voy al cine, para que me sellen el boleto. Esta vez me quedé varado aquí porque vine al cine, pero a patín; quería hacer tiempo mientras llegaba la hora de ir con Da-ia-na a hacer una twitcam, pero a la mera hora ya no se pudo. Eran las 19:11 cuando la pregunta apareció frente a mí: “¿Y ‘ora?” Mi problema es que ando a patín, cayó una tormenta y el camino a casa en pesero, con el resquemor de los automovilistas de las marchas de la mañana y las calles inundadas, en la hora pico… o me quedaba en el San Remo o me aventaba de la azotea del Suburbia, pero de ninguna manera estaba dispuesto a chutarme el tráfico. Entonces me quedé aquí, buscando cómo entretenerme; hasta le encontré forma a la espumita de mi café (que es la imagen que adorna la parte diastarriba de esta entrada).

Me puse a leer los twitts de la cuenta de El Show de Densho y, sí, los pocos fans que quedan piden el show 104. Entonces, cuando pensé en ponerlos al tanto de cómo va la producción del 104, me dieron ganas de escribir. Y no nada más ahorita, sino de escribir más seguido en este blog. Últimamente le he dado con bastante frecuencia a mi tumblr.; me gusta mucho, pero recordé que me gustaba mucho hacer entradas en el blog de Toque de Queda (¿alguien se acuerda?). Entradas de ésas de nomás. Entonces, decidí que voy a escribir más acá, y lo visual lo voy a mandar al tumblr. Oh, sí.

El show 104
¿Qué pasa? El show 104 se grabó hace como dos meses. No puedo revelar quién es el invitado, porque ya se me olvidó. Nosierto. No, no quiero arruinar la sorpresa aunque, tal vez, a la mera hora van a decir, “¡ay, no mames! ¿Ésa era la sorpresa?”. Los conozco. El chiste es que se grabó un poquito después de que todo volvió a la normalidad postnavideña. Pero, bueno, algo ocurrió un par de semanas después de la grabación; en el ex trabajo de DJ Venegas, al que las nailons no le nieguas y afamado productor del show, se puso pelón y le pidieron muchas cosas, por lo que tuvo que aplicar, con toda razón, la de “primero lo que deja”, y el show tuvo que esperar. El problema fue que, un poco antes de esta carga de trabajo, DJ Venegas encontró un trabajo adicional (que, al final, se convirtió en el único y definitivo). En el show 104 hablamos de su transición. ¡Oh, fuck! ¡Acabo de revelar la identidad del invitado! Qué pendejo. Bueno, ya ni modo. Como tuvo que hacer mudanza laboral, se volvió a complicar la postproducción del show. Y luego en lo que se aclimataba y luego cuando se dio cuenta de que sí había mucho trabajo… y luego le tronó el disco duro… un caos. Pero todos los fans del show (yo también soy, por supuesto), sabemos que la mano artesanal de DJ Venegas vale todos los retrasos del mundo.

Pero no es para tanto tampoco. El martes pasado (13 de marzo de 2012) hablé con él para planear una solución a la frecuencia de la publicación de los podcast. Y salió una buena idea que pondremos en práctica tan pronto como se termine de postproducir el 104. Ya estamos listos para retomarlo y espero que en estos días DJ Venegas nos dé la sorpresa. Pero eso sí, como menos es más, los podcast quincenales y regulares deberán ser cortos. Ni modo. Es una por otra. Tampoco tan cortos, no se crean. Entonces, ya saben; el 104 sigue en el horno y, quince días después de que se publique, llegarán los nuevos, quincenales y en iTunes… éeeeese es otro desmadre del que hablaré en otra ocasión porque ya me estoy meando y quiero terminar esta entrada ya.



La película que vi antes de la tormenta

¿Cuál vi? Haywire (Soderbergh, 2012), que aquí le pusieron Agentes secretos, y al que se le ocurrió ese nombre le estalló el lóbulo frontal y quedó en estado vegetal, por lo que los de la distribuidora tuvieron que ir a la Isla del Placer de Pinocho por otra remesa de asnos para continuar con sus fechorías lo que resta de 2012.

El director Steven Soderbergh, como saben, tiene Ocean’s Eleven y Contagion, entre otras, por lo que les maneja el encuadre machí y la acción. Como siempre, me metí esperando nada y salí muy contento. La historia es de una espía que está bien chida y, mientras cumple con la misión que le asignan, se da cuenta de que la van a traicionar, así que tiene que ver cómo le va a hacer para resolver la situación (ya saben, primero sobrevivir y luego ver quién es el culero); en el reparto están Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum, Antonio Banderas y Michael Douglas. Eso no significa nada desde las películas ésas de año nuevo y día de los enamorados, donde juntan a un montón de buenos actores reconocidos para hacer pura chingadera. Pero, por suerte, éste no es el caso. Sin embargo, a pesar de tanto nombre, toda la trama y acción se centra en la protagonista, Mallory Kane, quien es interpretada por Gina Carano. Yo no sabía nada de Gina Carano hasta que, después de ver esta película me metí a Internet a buscar fotos de ella encuerada y, mientras cargaba la búsqueda, leí de su vida en wikipedia. Es una peleadora retirada de artes marciales mixtas. Sin decir más, porque si no me voy a orinar en los pantalones, han de saber que las escenas de peleas están increíbles, hay suspenso, hay acción… y, sí, ésta es una de esas películas que pasan de noche y en patines y terminan pasándolas en el 7 a las 10 de la noche los domingos. Pero creo que es de lo mejorcito que podrán encontrar ahorita en taquilla. Vayan. Gina Carano es una verdadera heroína badass que quiero que me rompa mi madre.

Anuncios

Acerca de Densho

Densho ni makasete!

Comentarios

29 comentarios en “Rehén del tráfico

  1. Pues yo me sigo divirtiendo con el show de Densho 101, esta genial!, y aunque vaya a durar menos, espero que no baje el conteo de groserías y albures.

    P.D. No se que espero más, el episodio 7 de star wars o el show de Densho 104, aunque parece que van a tardar lo mismo en salir.

    Publicado por Aydiosmisio | marzo 15, 2012, 10:27 pm
  2. No mames Densho, tus promesas son tan vanas, como las de un político.
    Cada quincena, jajaja, por eso me caes bien, la chispa y el humor espontaneo.
    Saludos y esperando.

    Publicado por qcuy | marzo 15, 2012, 10:27 pm
  3. Por enesima vez confiare en ti en eso que tomaran regularidad los podcasts…..espero que esta vez sea en serio y no namas nos estes choreando como es tu costumbre.

    Un saludo!

    Publicado por Bono Van Halen | marzo 15, 2012, 10:36 pm
  4. Plantón en la mañana y diluvio en la noche. Bien ahí, D.F.

    Publicado por ixtepan | marzo 15, 2012, 10:37 pm
  5. ha, supongo que lo vas a comentar en la taquilla -lo de la peli no lo del popodcast-
    si la chica carano esta de f**ck me hardrrr y cosa rara pa ser para ser partemothers casi no tiene tatuajes de hecho creo que ni tiene -y alguna ves salio en esa porqueria llamada american gladiators que creo que pasaron por azteca- me recuerda un poco a esa uber babe llamada maggie quigley -chup me honey-
    y pues que mas a esperar el denshou 104 -si es que no se te escucha antes en algun podcast de maese sam perez-

    Publicado por mikes | marzo 15, 2012, 10:53 pm
  6. A mi me late como escribes desde Toque de queda. Espero que no seas tan gandalla y nos prometas cosas estilo Blizzard con Diablo III.

    Publicado por nifel | marzo 15, 2012, 11:04 pm
  7. Yo escuché los shows de Densho 101 y 102 en un viaje, inclusive mi jefa se estaba riendo. A mi parecer (fan desde toque de queda) la espera por cada Show vale la pena. Mientras tanto me divierto escuchando entre semana el Token podcast, pero no es el mismo desmadre. Sobre todo por que escuchar Token significa en la mayoría de los casos un 65% la voz de Monch, 25% Densho y 15% Pontón. Espero y en el próximo de Token vuelvan a hacer la charla entre mirreyes pidiendo tragos ochenteros. Un saludo Densho y larga vida al Show.

    Publicado por Mexmind | marzo 15, 2012, 11:08 pm
  8. Siempre me chutaba tus post en Toque de queda, asi que es un placer leerte. Ojalá hagas mas posts así.

    Y pues a esperarle al Show 104 (Pus ya qué XD)

    Publicado por AztecMoonKnight | marzo 15, 2012, 11:26 pm
  9. No es que seamos pocos los que sobreviven, mas bien son pocos los que tienen twitter, son muchísimos los que te siguen sólo que son pocos los que comentan, saludos y seguiré esperando el Show

    Publicado por mamaster | marzo 15, 2012, 11:54 pm
  10. Fan del show de Densho hasta el fin!, aguantando hast aque salga (y cuando lo haga sera excelente como siempre)

    Publicado por chemahg7 | marzo 16, 2012, 12:11 am
  11. Claro que recuerdo TDQ, y a coooosooootaaas de Electronic Gaming Montly aun conserbo el altero de revistas que aun hojeo pa recordar, Fan desde el primer Podcas que caro de Compu en Compu, no importa que tardes meses o anios mientras alla uno mas

    STAY METAL!
    (Kick a alfredo en la COLA)

    Publicado por lastlow | marzo 16, 2012, 1:45 am
  12. En Densho confiamos.
    Quedamos a la espera de nuestro podcast favorito y firmo aquí nomás para que vea que sí lo leemos y no nomás estamos chingue y chingue con “??pa’ kuando el nuebo poncas, pinchi densoh!!!?”
    Por cierto, gracias por la reseña, a ver si me la encuentro en cartelera.

    Publicado por Smalljump (@_smalljump) | marzo 16, 2012, 2:49 am
  13. Por fin hablas al respecto de tu show 104, es aburrido estar en el transporte y escuchas las cumbias o “bandas” del señor. Yo aún me sigo chutando los shows anteriores al 100 y me siguen dando mucha risa XD aunque tienen temas viejos, qué bueno que tendrás actualizado este espacio con entradas 😀 es mejor que leer los 140 caracteres que te permite Twitter. Saludos y a esperar el show show show de Densho 104.

    Publicado por Ivan Valdez | marzo 16, 2012, 3:20 am
  14. mi estimado… es lo mismo como cuando al de los tacos de carnitas se le acabo la salsa roja… te encabronas en el momento pero te los tragas con salsa verde y no por eso dejas de ir… que bueno tengan tanta chamba… y que bueno que sigues en el rubro con otros proyectos igual de buenos… level up, token etc etc.

    Pero si que se necesitan huevos para hacer un buen omelette… y tambien para dar la cara a los fans y explicar la bronca… en fin… animo y saludos desde donde se balacean los narcos del norte todos los dias.

    Publicado por killpeek | marzo 16, 2012, 10:37 am
  15. Ese Densho!
    Gracias por pasarte por aca y darnos noticias tuyas, como siempre te esperamos porque que la neta eres bien chido.

    (habia escrito un mejor comentario pero esta m*dre lo borró)

    Me gusta la mamá de carqui!

    Publicado por abraham salazar | marzo 16, 2012, 7:18 pm
  16. Aquí un fan de reciente adhesión. No te leía en Toque de Queda, no sabía que existías hasta hace 20 Token’s, no sabía del Show de Densho y ni conocía la existencia de tu blog. Pero todo eso ha cambiado. Es usted como el mejor amigo que nunca tuve. No, mentira. Pero me caes bastante bien. Incluso te escucharía en tu programa de radio (La Taquilla ¿no?), pero la neta es que René Franco me cae mal y por eso no lo hago.
    Por otro parte, qué bueno que andarás más seguido por aquí. Así tendré algo más en que perder mi tiempo y no sólo ir de Facebook a Twitter, de Twitter a Google, de Google al escritorio y del escritorio a Facebook. Bueno, ya termino mi comentario porque yo tampoco quiero hacerme en los pantalones.

    Publicado por Memokmargo | marzo 16, 2012, 11:56 pm
  17. Fan del Show hasta el fin !! pero no mames Densho publícate los shows anteriores al menos… eso aligera la espera y siguen estando super cagados !! por cierto… el Arkham City ya te dejó jugar ICO y SOTC ?? Saludos cabrón !

    Publicado por Riskbreaker | marzo 17, 2012, 12:18 pm
  18. ya nadie te cree compadre, pero que bien que te acuerdes de nosotros. densho 4ever

    Publicado por intton | marzo 17, 2012, 2:37 pm
  19. Densho aunque no haya show, sigue escribiendo en el blog, es bastante entretenido

    Publicado por Elecoloco | marzo 18, 2012, 3:41 am
  20. Si hay show siempre habrán fans esperándolo mi buen Densho.

    Publicado por Blackbird | marzo 18, 2012, 10:18 am
  21. contrata a ponton….no te creas me cae mejor dj venegas saludos n.n animo sí se puede.

    Publicado por erny | marzo 18, 2012, 11:23 am
  22. Vale maus Densho, ya estoy tentado a aprender edición de Audio para echarte la mano a tí y a los brothers de OXM para que puedan sacar sus podcast más seguido, porque ambos nos hacen esperar meses entre cada episodio.

    Publicado por Christian David Palafox Enríquez | marzo 18, 2012, 3:16 pm
  23. Mmm podrias subir un podcast sin produccion? porque me imagino que la produccion es poner la musica y los efectos de fondo,pero pues por lo menos a mi lo que me da gracia es lo que dicen,no los sonidos.

    Publicado por Snarf | marzo 18, 2012, 7:45 pm
  24. Dale densho no dejes de hacer el show, ya me canse de los viejitos Densho rules

    Publicado por Samuel Enrique (@bonosamuel) | marzo 18, 2012, 11:02 pm
  25. Se espera con ansias el Show, pero con que hagas entradas aquí está chingón.

    Publicado por El Naco (@dernaco) | marzo 19, 2012, 8:39 pm
  26. Siempre me ha gustado como escribes, y mejor cuando son entradas random como esta. Aguante el cshow de densho! esperaremos el 104 con ansias.

    Publicado por inoi | marzo 20, 2012, 5:52 pm
  27. Esperando!! Mientras escuchando los PoPoPodcasts de las primeras temporadas que alcancé a descargar del Club Nientiendo.

    Gracias por toda tu sabiduría compartida a tus inferiores podescuchas… que, comparados contigo, nosotros no somos nada… OHH SALVE DENSHO Y SUS PATADAS POR DOQUIERA AL SIEMPRE INSULTADO ALFREDITO OLVERA GUEVARA… QUE NO SE LE PARA LA VARA…

    Estaría chingón que volvieran todos los personajazos del Denshow, incluyendo a Lilianita y Susanita…

    Sin más que decir por el momento… Stay Metal!

    Publicado por Marco Lira (@MaPoRcoLo) | marzo 20, 2012, 8:37 pm
  28. Eres genial y me encanta tu podcast!

    Publicado por Arturo Castro | marzo 21, 2012, 12:38 am
  29. Buena entrada. Ya se antoja el podcast aunque sea mas corto que los anteriores.

    Publicado por grimaldo02 | marzo 29, 2012, 12:05 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

  • El Neo Show de Densho va a volver en julio de 2016. Stay Metal.Oh, sí. 2 years ago
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: